Experiencia y compromiso de Human Nutrición

Nuestra experiencia

Somos Human Nutrición, una clínica especializada en nutrición y dietética que cuenta con profesionales farmaceúticos y nutricionistas de amplia trayectoria humana y profesional que aseguran el compromiso serio con el cliente, tanto presencial como online.

Nuestro compromiso

Hemos ayudado a decenas de personas con sobrepeso a aprender a comer, a perder peso (a veces de manera espectacular) y a cambiar de hábitos, de una forma saludable y hasta divertida.

Ponemos a tu servicio, a través de Internet, nuestra dilatada experiencia en farmacia y nutrición e inspección alimentaria.


Nuestra misión

Queremos que nuestros pacientes aprendan a comer y mejoren su salud e imagen. Trasladamos nuestros contrastados servicios nutricionales a Internet para ponerlos al alcance de todos.


Nuestros valores

El reconocimiento de los que han confiado en nuestra profesionalidad, seriedad y calidad nos ha impulsado a ampliar nuestros servicios a través de Internet.


Nuestra solución

La innovación y las nuevas tecnologías nos permiten ofrecer los mejores servicios a nuestros cientes en todo momento.

 

¡Síguenos!

Siempre al día en nutrición y dietética

Human Nutrición en Facebook Human Nutrición en Twitter

Profesionales con experiencia

Human Nutrición está fundado y formado por los mejores profesionales en farmacia, nutrición e inspección para garantizar la formación necesaria a los que confían en nosotros.

Conócenos

En Human Nutrición trabajamos en un contexto de salud, con una nutrición equilibrada basada en la evidencia científica al respecto, intentando conseguir la mayor adherencia posible. Por ello, nuestros Planes Nutricionales siguen el consenso de FESNAD-SEEDO para el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso.

Nuestros nutricionistas elaborarán un Plan de Adelgazamiento Personalizado, basado en la Dieta Mediterránea, adaptándolo a tu estilo y ritmo de vida, en el que comerás de todo y podrás adelgazar saludablemente, sin pasar hambre y llevando una vida normal.

Adelgazarás a un ritmo adecuado, dentro de un contexto de salud. Nuestra intención es que adquieras unos hábitos y estilo de vida adecuados para que tu esfuerzo se mantenga de manera sostenido a lo largo del tiempo en el cual únicamente pierdas grasa manteniendo e incluso aumentando tu masa muscular. Así evitarás el temido efecto rebote de las dietas no equilibradas.

En definitiva, te enseñaremos a comer de una forma saludable y divertida.